PayPal y Mercado Pago: Aceptamos como forma de pago tarjetas de crédito y débito de cualquier banco (Visa, Mastercard),

Pago con tarjeta de crédito o débito: es importante aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos para evitar que éstos se borren al ingresar el cupón. Así mismo, es necesario como insertar correctamente el número de tarjeta y número de seguridad y la dirección de facturación de su tarjeta, ya que de otra forma el sistema marcará como inválida la transacción.


Depósito bancario y pagos en efectivo en tiendas OXXO: Recuerde que tiene un plazo para pagar de 48 horas máximo. Debe tener en cuenta el tiempo de liberación del pago del mismo, que puede ser de 24 horas.

Transferencia bancaria o depósito en ventanilla: En el caso del depósito, se deberá colocar el número de referencia o número de orden al hacer el pago. Así mismo, en el caso de transferencia bancaria, deberá añadir los últimos 3 dígitos del pedido. De no hacerlo así, deberá enviar su comprobante de pago escaneado y su número de orden a atencion@productositzae.com.mx para poder procesar su compra.

 

¿Cómo uso mi cupón de descuento?

Primero tienes que elegir el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito de compras. Luego ingresa el código del cupón en el campo “Descuentos”. Automáticamente el descuento será aplicado sobre el total de la compra.

Importante:

  • Sólo podrás utilizar un cupón en cada compra. (Ningún cupón puede ser acumulable)
  • El cupón sólo puede ser utilizado durante el proceso de compra. Recuerda utilizarlo antes de haber finalizado tu compra.
  • Debes aplicar el cupón de descuento (en el caso de que exista alguno) antes de ingresar los datos de tarjetas de crédito o débito.
  • Los cupones pueden tener un precio mínimo de compra.
  • Los cupones pueden tener un plazo de vencimiento.